NUESTRO PROYECTO: MESAS DE ESTUDIO JUVENILES
Es febrero de Home Office en Sadar Mobiliario, y por ello, queremos mostraros otra cara de esta estancia: las mesas de estudio juveniles.
Uno de los elementos más importantes a la hora de escoger el mobiliario con l@s más jóvenes de la casa es su mesa de estudio. A edades tempranas, parece un elemento dispensable, pero a medida que pasan los años, se convierte en fundamental, ya que su rincón de estudio puede ayudarles (y mucho) a sentirse cómod@s y centrar su atención.
Os proponemos tres ejemplos de proyectos realizados por Sadar Mobiliario y un poquito de inspo para dejar volar vuestra imaginación.
En este proyecto, se buscaba mantener el diseño sin renunciar a una gran mesa de estudio. Para ello, se utilizó como guía el espacio destinado al cabezal de la cama, manteniendo la horizontalidad de las formas y diseñado paralelamente a la ventana y las baldas de la pared; la armonía es un principio fundamental que no podemos olvidar.
Como vemos, el mobiliario juvenil ofrece diferentes opciones a la hora de habilitar un espacio de estudio cómodo y de diseño. Se pueden crear diferentes composiciones, más clásicas, o innovar y atreverse con nuevos estilos y formas de concebir los dormitorios juveniles.
Para este propósito, nos inspiramos en los modelos de mesas de estudio que proponen desde Tema Home, ya que ofrecen un gran espacio de trabajo, diseños modernos y livianos, además de contar con la mejor relación calidad-precio.
Para muestra, un botón;
Enfocadas hacia una nueva concepción de habitación juvenil, donde las composiciones se crean a través de piezas sueltas, con un mayor protagonismo para las mesas de estudio y, en ocasiones, con camas más grandes (pasando del tamaño clásico de 90cm por uno de 105cm). La funcionalidad no varía, sólo lo hace el estilo, con un aire más atemporal y nóridico, un estilo, sin duda, muy de moda en los últimos años.
Elijas el estilo que elijas, que tu esencia esté presente es lo más importante. En Sadar Mobiliario trabajamos con tus ideas, asesorándote para que tus necesidades queden cubiertas, en base a los estilos y tendencias que mejor te representan.
Diseñar. Decorar. Disfrutar.