Home office trend, escritorios de diseño para trabajar desde casa

Los escritorios de diseño se han vuelto tendencia. Sí, así es, ahora trabajar desde casa no solo será más cómodo, sino que se hará con mucho más estilo.

Este tipo de escritorios no solo ha venido a revolucionar el diseño de interiores, sino que también, se ha convertido en la alternativa perfecta para crear un espacio único y personal en el que trabajar de forma mucho más creativa. En una habitación con tanto estilo, ¿a quién se la hace difícil ponerse a trabajar? ¡está claro que a nadie!

De modo que, si lo que buscas en encontrar la mesa de escritorio ideal para tu oficina en casa, en Sadar Mobiliario te traemos unas alternativas que te encantarán. ¡Descubre más en el siguiente post!

Escritorios de diseño nórdico, apuesta por la madera en casa

¿Tienes una decoración sencilla en tu despacho, pero buscas darle algo de personalidad a este espacio? ¡Presta atención!

Es el momento perfecto de apostar por la madera y el estilo nórdico para conseguir una oficina en casa de revista. Como ya sabes, la madera es un material, duradero, resistente y, sobre todo versátil que se adapta a cualquier espacio, por eso, si quieres incluir mobiliario novedoso pero que sea funcional al mismo tiempo, creemos que la Mesa Estudio Ply puede adaptarse genial a las necesidades de tu día a día.

Se trata de una mesa minimalista, ligera y muy elegante que destaca por sus líneas simples y el equilibrio de su diseño. ¡Es fantástica!

Estilo minimalista, escritorios de oficina de diseño para teletrabajar

¿Prefieres una mesa de estilo minimalista? ¡No hay problema! Este estilo decorativo es un acierto para cualquier estancia, incluido el despacho.

Para dar con el escritorio perfecto debes encontrar uno que tenga un diseño con líneas rectas y sencillas y colores neutros. Quizá la Mesa Estudio Volga disponible en dos colores se ajuste a tus requisitos, ¡descúbrela online!

Escritorios de diseño modernos y geométricos

Si buscas una decoración mucho más arriesgada, contemporánea y con carácter, lo tuyo son las formas geométricas. Este tipo de escritorios deja atrás las líneas rectas tradicionales y apuesta por nuevas formas, todo ello, sin dejar atrás la funcionalidad.

El resultado es estilo, ligereza y practicidad a partes iguales, una muy buena combinación para un escritorio en el que trabajar. Con un mueble así, te será sencillo conseguir que tu despacho sea un lugar único e irrepetible. ¡Toma nota!

Crea un espacio de trabajo único con escritorios de diseño industrial

¿Qué hay del estilo industrial para despachos? Se trata de una opción moderna, arriesgada y, sobre todo, muy elegante.

Para aquellos que buscan un despacho sofisticado a la par que funcional, recomendamos la Mesa Estudio Temlass, un modelo hecho con cristal templado y acero cromado con acabados brillantes. Se trata de una pieza única y futurista. ¿La vas a dejar escapar?

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para crear un despacho profesional con estilo.

Anterior
Anterior

Conoce cómo reformar tu casa paso a paso con Sadar Mobiliario

Siguiente
Siguiente

4 zonas diferentes que todo dormitorio infantil debe tener