CH-CH-CHANGES!

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo
— Sócrates
 

Quebraderos de cabeza a la hora de comprar comprar muebles;

  • He hecho la mejor elección

  • No he hecho la mejor elección

  • Este mobiliario me encantará durante muchos años

  • Me cansaré en seguida de estos muebles

…Y así sucesivamente.

Casi como deshojando una margarita, nos cuestionamos si las decisiones que tomamos son las más acertadas, y en especial, cuando hablamos de dormitorios infantiles - juveniles.

Queremos acompañarte en las transiciones y épocas de crecimiento de los más peques de la casa, para que su dormitorio, su refugio, siempre esté a la altura de sus expectativas, y como no, de las tuyas.

Quédate y conoce nuestra propuesta, donde con un poquito de decoración, y mucho amor, cambiamos la estética a un dormitorio infantil, para dar paso a una composición juvenil de lo más actual.


Posible II copia.png

JUST FOR KIDS?

Que el mobiliario escogido sea la elección perfecta para tus hijos e hijas cuando se encuentran en las primeras etapas de sus vidas, no significa que no puedas crear un look espectacular en sus estancias más adelante.

En este caso, te presentamos la Composición Kaus, donde la creación de un ambiente acogedor es la máxima prioridad.

Tanto el textil, como el mobiliario escogido, se enfoca en las primeras etapas de la infancia, facilitando incluso la lactancia gracias a la butaca-balancín preparada para este íntimo momento con tu bebé.

Los tonos elegidos, azul celeste, blanco, blanco roto y beige acercan a la ternura, la suavidad, la delicadeza… Evocando recuerdos de infancia, imaginándonos construyendo las primeras experiencias de la vida de tus peques.

Cuando escogemos el mobiliario infantil, buscamos recrear ese tipo de sensaciones, para que el ambiente sea el adecuado para el crecimiento y desarrollo, a través de una estética limpia y acogedora.

Pero, ¿Y qué ocurre cuando tus hijos e hijas crecen y ya no buscan que su habitación aporte una sensación tan tierna?

En estos momentos, cunde el pánico, pensando que ya no podrás aprovechar los muebles, y que tal vez no fue tan buena idea que se adaptasen a sus primeras etapas de vida…

Y para eso está Sadar Mobiliario, para demostrarte que sí se puede; ¡Se puede todo!

 

Trébol IV bis bis.png

3,2,1…¡TA-CHÁN!

Un poquito de color por aquí, un cambio de textil por allá y conseguimos una estancia con unas vibraciones totalmente diferentes.

No, no es magia, y tú también puedes conseguirlo.

Retiramos la butaca de lactancia, y el textil para que la estética juvenil coja la fuerza necesaria.

A partir de este punto, es a través de los detalles donde conseguimos darle rock ’n’ roll a la estancia, sin olvidar que se trata de un dormitorio juvenil, adaptado e irresistible a estas edades.

Al tratarse de una composición cuya estructura está lacada en blanco roto y beige, las opciones de combinación son muy amplias. El azul del textil de la lámpara, así como de uno de los bloques de estantería nos invitan a seguir unas pautas cromáticas, escogiendo los tonos azulados, y sus complementarios como protagonistas absolutos en nuestra re-composición.

 

Bloque de inserción
Añade una URL o un código de inserción. Más información
Trébol V copia bis bis.png

LA CAMA: PROTAGONISTA ABSOLUTA

No cabe duda, se trata de la pieza más importante cualquier dormitorio, así que vamos a potenciarla como se merece.

En este caso, siguiendo a guía cromática que nos ofrece la laca blanca y azul de la erstantería, escogemos una funda nórdica en estos tonos, con un estampado florar super fresh, aportando más sobriedad que el textil anterior, pero sin perder la esencia juvenil del dormitorio.

Para darle un toque más funky y divertido, decidimos añadir unos cojines en pelo sintético gris, creando un look basado en las últimas tendencias que acapara todas las miradas.

 

Trébol I bis bis.png

KEEP ON GOING: THE DETAILS

Aquí la esencia personal entra en acción pisanndo fuerte. Añadir elementos que representen los gustos, aspiraciones, recuerdos, sueños… De tus hijos e hijas, es fundamental.

Material escolar, pasando por sus libros favoritos, elementos decorativos, peluches, pinturas…¡Todo aporta un boost al look final de la estancia!

Deja que tus hijos e hijas elijan sus piezas favoritas para exponer en las estnterías, sobre la cómoda y en cualquier lugar visible, y el resto, mantenlo a buen recaudo para que en cualquier momento podáis dar una nueva vuelta a la estancia.

Los colroes, las formas y tipo de elementos decorativos marcarán el ritmo, pudiendo crear un dormitorio en estilos muy diversos a través todos los detalles que te puedas imaginar.

Como broche final para la pared, hemos escogido tres láminas decorativas pertenecientes a la firma Moonstone: by Saioa Lizaur, en colores complementarios a los tonos marcados por el mobiario, aportando una energía muy positiva y un boom de color tan irresistible, que no podrás dejar de mirarlas.

 

Y ahora llega lo mejor: esta composición está disponible en nuestra shop, tanto de forma conjunta como cada pieza de forma individual.

Se encuentran en nuestra nueva sección stock, donde podrás encontrar productos de las mejores firmas a tu alcance de un sólo click; de nuestras instalaciones a tu hogar, para que tú, sólo te preocupes de disfrutar.

 

Renew. Enjoy. Repeat.

Anterior
Anterior

Y TÚ, ¿TE ATREVES A RECICLAR?

Siguiente
Siguiente

ANTES MUERTA QUE “SIN SILLA”